Parallel Verses
Spanish: Reina Valera Gómez
He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios; hasta que tenga misericordia de nosotros.
La Biblia de las Américas
He aquí, como los ojos de los siervos {miran} a la mano de su señor, como los ojos de la sierva a la mano de su señora, así nuestros ojos {miran} al SEÑOR nuestro Dios hasta que se apiade de nosotros.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos esperan al SEÑOR nuestro Dios, hasta que tenga misericordia de nosotros.
Reina Valera 1909
He aquí como los ojos de los siervos miran á la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva á la mano de su señora; Así nuestros ojos miran á Jehová nuestro Dios, Hasta que haya misericordia de nosotros.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Como los ojos de los siervos {miran} a la mano de su señor, Como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos {miran} al SEÑOR nuestro Dios Hasta que se apiade de nosotros.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, y como los ojos de la sierva a la mano de su señora; así nuestros ojos esperan al SEÑOR nuestro Dios, hasta que tenga misericordia de nosotros.
New American Standard Bible
Behold, as the eyes of servants look to the hand of their master, As the eyes of a maid to the hand of her mistress, So our eyes look to the LORD our God, Until He is gracious to us.
Artículos
Referencias Cruzadas
Salmos 40:1-3
«Al Músico principal: Salmo de David» Pacientemente esperé en Jehová, y Él se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Salmos 130:5-6
Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; en su palabra he esperado.
Lucas 18:1
Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar,
Génesis 32:26
Y dijo: Déjame, que raya el alba. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices.
Génesis 49:18
Tu salvación esperé, oh Jehová.
Josué 9:23
Ahora, pues, vosotros sois malditos, y ninguno de vosotros será exento de ser siervo, y de ser leñador y sacar el agua para la casa de mi Dios.
Josué 9:27
Y los constituyó Josué aquel día por leñadores y aguadores para la congregación y para el altar de Jehová, en el lugar que Él escogiese; lo que son hasta hoy.
Josué 10:6
Y los moradores de Gabaón enviaron a decir a Josué al campo en Gilgal: No niegues dar la mano a tus siervos; sube rápidamente a nosotros para defendernos y ayudarnos; porque todos los reyes de los amorreos que habitan en las montañas se han reunido contra nosotros.
Salmos 25:15
Mis ojos están siempre hacia Jehová; porque Él sacará mis pies de la red.
Salmos 119:82
Desfallecieron mis ojos por tu palabra, diciendo: ¿Cuándo me consolarás?
Salmos 119:123-125
Mis ojos desfallecieron por tu salvación, y por el dicho de tu justicia.
Lamentaciones 3:25-26
Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca.