16 Versículo de la Biblia sobre Alimentos amargos
Versículos Más Relevantes
El hombre saciado desprecia el panal de miel; pero al hombre hambriento todo lo amargo es dulce.
su comida se mudará en sus entrañas, hiel de áspides será dentro de él.
Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura: con hierbas amargas lo comerán.
En el mes segundo, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, la harán; con panes sin levadura y hierbas amargas la comerán.
Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed me dieron a beber vinagre.
No beberán vino con canción; el licor será amargo a los que lo bebieren.
Los que convertís en ajenjo el juicio, y echáis por tierra la justicia,
¿Correrán los caballos por las peñas? ¿Ararán en ellas con bueyes? Porque vosotros habéis tornado el juicio en veneno, y el fruto de justicia en ajenjo.
le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; y después de haberlo probado, no quiso beberlo.
Y fui al ángel, y le dije: Dame el librito; y él me dijo: Toma, y cómetelo; y te amargará tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
Y tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y en mi boca fue dulce como la miel; y cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
No sea que haya entre vosotros varón, o mujer, o familia, o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir y servir a los dioses de aquellas naciones; no sea que haya entre vosotros raíz que eche veneno y ajenjo;
Por tanto así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que a este pueblo yo les daré a comer ajenjo, y les daré a beber aguas de hiel.
Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber aguas de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.
Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel.