15 Versículo de la Biblia sobre Arco y flechas, símbolo de fuerza
Versículos Más Relevantes
Porque no confiaré en mi arco, ni mi espada me salvará. Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos, y has avergonzado a los que nos aborrecían.
Has dado bandera a los que te temen, que desplieguen por causa de la verdad. (Selah)
Mas su arco permaneció fuerte, y los brazos de sus manos fueron fortalecidos por las manos del poderoso Dios de Jacob, (De allí es el Pastor, la Roca de Israel),
Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.
Y en aquel tiempo haré para ellos pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con los reptiles de la tierra; y quebraré arco y espada y la batalla de la tierra, y los haré dormir seguros.
Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén; y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones; y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra.
Dios es el que juzga al justo; y Dios está airado todos los días contra el impío. Si no se convierte, Él afilará su espada: Ha tensado ya su arco, lo ha preparado.
Porque intentaron el mal contra ti; fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán. Pues tú los pondrás en fuga, cuando aprestares en tus cuerdas las saetas contra sus rostros.
Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, y destruyó todo lo que era agradable a la vista: En la tienda de la hija de Sión derramó como fuego su enojo.
Se descubrió enteramente tu arco, los juramentos a las tribus, palabra segura (Selah). Hendiste la tierra con ríos.
Porque he entesado para mí a Judá como arco, llené a Efraín; y despertaré tus hijos, oh Sión, contra tus hijos, oh Grecia, y te haré como espada de valiente.
Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
Mi honra se renovaba en mí, y mi arco se corroboraba en mi mano.
Porque Dios desató mi cuerda, y me afligió, por eso se desenfrenaron delante de mi rostro.