11 Versículos de la Biblia sobre Burros Salvajes

Versículos Más Relevantes

Génesis 16:12

Y él será hombre {indómito} como asno montés; su mano {será} contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará al oriente de todos sus hermanos.

Job 39:5

¿Quién dejó en libertad al asno montés? ¿Y quién soltó las ataduras del asno veloz,

Job 39:5-8

¿Quién dejó en libertad al asno montés? ¿Y quién soltó las ataduras del asno veloz, al cual di por hogar el desierto, y por morada la tierra salada? Se burla del tumulto de la ciudad, no escucha los gritos del arriero.Leer más.
Explora los montes {buscando} su pasto, y anda tras toda {hierba} verde.

Job 6:5

¿Acaso rebuzna el asno montés junto a {su} hierba, o muge el buey junto a su forraje?

Salmos 104:11

dan de beber a todas las bestias del campo, los asnos monteses mitigan su sed.

Job 11:12

Y el hombre tonto se hará inteligente cuando el pollino de un asno montés nazca hombre.

Job 24:5

He aquí, como asnos monteses en el desierto, salen con afán en busca de alimento {y} de pan para {sus} hijos en el yermo.

Jeremías 14:6

Y los asnos monteses se paran en las alturas desoladas, jadeando por aire como chacales; desfallecen sus ojos porque no hay vegetación.

Isaías 32:14

Porque el palacio ha sido abandonado, hecha un desierto la populosa ciudad. Collado y atalaya se han convertido en cuevas para siempre, un deleite para asnos monteses, un pasto para rebaños;

Daniel 5:21

Y fue echado de entre los hombres, su corazón se hizo semejante {al de las} bestias y con los asnos monteses {tuvo} su morada. Se le dio a comer hierba como al ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo, hasta que reconoció que el Dios Altísimo domina sobre el reino de los hombres y que pone sobre él a quien le place.

Oseas 8:9

porque ellos han subido a Asiria {como} asno montés solitario. Efraín alquiló amantes;

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso