8 Versículo de la Biblia sobre Caída del Hombre
Versículos Más Relevantes
pero del árbol del conocimiento (de la ciencia) del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás."
Así pues, tal como por una transgresión resultó la condenación de todos los hombres, así también por un acto de justicia resultó la justificación de vida para todos los hombres. Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de Uno los muchos serán constituidos justos. La Ley se introdujo para que abundara la transgresión, pero donde el pecado abundó, sobreabundó la gracia,Leer más.
para que así como el pecado reinó en la muerte, así también la gracia reine por medio de la justicia para vida eterna, mediante Jesucristo nuestro Señor.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, Nos apartamos cada cual por su camino; Pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El La iniquidad de todos nosotros.
Mira, sólo esto he hallado: Que Dios hizo rectos a los hombres, Pero ellos se buscaron muchas artimañas."
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, las mentes de ustedes sean desviadas de la sencillez y pureza {de la devoción} a Cristo.
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron.
Tópicos sobre Caída del Hombre
Caída del hombre, las consecuencias de
Efesios 4:18Ellos tienen entenebrecido su entendimiento, están excluidos (separados) de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay en ellos, por la dureza de su corazón.
Artículos Relacionados
- Aceptar a Cristo
- El pecado produciendo la muerte
- El pecado, Efectos de
- El pecado, causas de
- El pecado, la universalidad de la
- El sufrimiento, la naturaleza de
- Expiación
- La mortalidad
- La universalidad de la muerte
- La vida humana
- Los muertos
- La agonía
- La desobediencia de Adán y Eva a Dios
- La muerte que provoca el pecado
- La pérdida de un ser querido