24 Versículos de la Biblia sobre Cuarenta

Versículos Más Relevantes

Génesis 18:29

{Abraham} le habló de nuevo, y dijo: Tal vez se hallen allí cuarenta. Y El respondió: No {lo} haré, por consideración a los cuarenta.

Génesis 32:15

treinta camellas criando con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez asnos;

Éxodo 26:19

También harás cuarenta basas de plata debajo de las veinte tablas: dos basas debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos basas debajo de la otra tabla para sus dos espigas.

Éxodo 26:21

y sus cuarenta basas de plata: dos basas debajo de una tabla y dos basas debajo de la otra tabla.

Éxodo 36:24

También hizo cuarenta basas de plata debajo de las veinte tablas: dos basas debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos basas debajo de otra tabla para sus dos espigas.

Éxodo 36:26

y sus cuarenta basas de plata: dos basas debajo de una tabla y dos basas debajo de la otra tabla.

Deuteronomio 25:3

Puede darle cuarenta azotes, {pero} no más, no sea que le dé muchos más azotes que éstos, y tu hermano quede degradado ante tus ojos.

Jueces 12:14

Y tuvo cuarenta hijos y treinta nietos que cabalgaban en setenta asnos. Y juzgó a Israel ocho años.

Hechos 23:13

Y los que tramaron esta conjura eran más de cuarenta,

Hechos 23:21

Pero no les prestes atención, porque más de cuarenta hombres de ellos, que se han comprometido bajo juramento a no comer ni beber hasta que lo hayan matado, esperan emboscados; ya están listos esperando promesa de parte tuya.

2 Reyes 2:24

Cuando él miró hacia atrás y los vio, los maldijo en el nombre del SEÑOR. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

2 Reyes 10:14

Y él dijo: Tomadlos vivos. Y los tomaron vivos, y los mataron en el foso de Bet-eked, cuarenta y dos hombres; no dejó ninguno de ellos.

Esdras 2:24

los hijos de Azmavet, cuarenta y dos;

Nehemías 7:28

los hombres de Bet-azmavet, cuarenta y dos;

Números 35:6

Las ciudades que daréis a los levitas {serán} las seis ciudades de refugio, las que daréis para que el homicida huya a ellas; además de ellas {les} daréis cuarenta y dos ciudades.

Génesis 18:28

Tal vez falten cinco para los cincuenta justos, ¿destruirás por los cinco a toda la ciudad? Y El respondió: No {la} destruiré si hallo allí cuarenta y cinco.

1 Reyes 7:3

Estaba cubierta de cedro sobre las cámaras laterales que estaban sobre las cuarenta y cinco columnas, quince en cada hilera.

Números 35:7

Todas las ciudades que daréis a los levitas {serán} cuarenta y ocho ciudades, junto con sus tierras de pasto.

Josué 21:41

Todas las ciudades de los levitas en medio de la posesión de los hijos de Israel {fueron} cuarenta y ocho ciudades con sus tierras de pasto.

Zacarías 4:2

Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He aquí, veo un candelabro todo de oro con su depósito en la parte superior, y sus siete lámparas encima de él con siete tubos para cada una de las lámparas que tiene encima;

Topics on Cuarenta

Cuarenta años

Génesis 25:20

Tenía Isaac cuarenta años cuando tomó por mujer a Rebeca, hija de Betuel, arameo de Padán-aram, hermana de Labán arameo.

Cuarenta mil y arriba

Josué 4:13

como cuarenta mil, equipados para la guerra, pasaron delante del SEÑOR hacia los llanos de Jericó, {listos} para la batalla.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso