10 Versículos de la Biblia sobre Cuatro mil

Versículos Más Relevantes

1 Samuel 4:2

Los filisteos se pusieron en orden de batalla para enfrentarse a Israel. Entablado el combate, Israel fue derrotado delante de los filisteos, quienes mataron como a cuatro mil hombres en el campo de batalla.

1 Crónicas 23:5

cuatro mil {eran} porteros y cuatro mil alababan al SEÑOR con los instrumentos que David había hecho para rendir alabanza.

Mateo 15:38

Los que comieron fueron cuatro mil hombres, sin {contar} las mujeres y los niños.

Mateo 16:10

¿Ni los siete panes para los cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?

Marcos 8:9

{Los que comieron} eran unos cuatro mil; y los despidió.

Marcos 8:20

Y cuando {partí} los siete {panes} entre los cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos le dijeron*: Siete.

Hechos 21:38

¿Entonces tú no eres el egipcio que hace tiempo levantó una revuelta, y sacó los cuatro mil hombres de los asesinos al desierto?

2 Crónicas 9:25

Salomón tenía cuatro mil establos para los caballos y carros y doce mil hombres de a caballo, y los situó en las ciudades de carros y en Jerusalén, junto al rey.

1 Crónicas 12:26

De los hijos de Leví, cuatro mil seiscientos.

Jeremías 52:30

en el año veintitrés de Nabucodonosor, Nabuzaradán, capitán de la guardia, llevó al destierro a setecientos cuarenta y cinco judíos; en total fueron cuatro mil seiscientas personas.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso