19 Versículos de la Biblia sobre Dos mil

Versículos Más Relevantes

Josué 7:3

Cuando volvieron a Josué, le dijeron: Que no suba todo el pueblo; sólo dos o tres mil hombres subirán a Hai; no hagas cansar a todo el pueblo subiendo allá, porque ellos son pocos.

Jueces 20:45

Y los demás se volvieron y huyeron al desierto, a la peña de Rimón, pero capturaron a cinco mil de ellos en los caminos, y a {otros} los persiguieron muy de cerca hasta Gidom y mataron a dos mil de ellos.

1 Samuel 13:2

Saúl escogió para sí tres mil hombres de Israel, de los cuales dos mil estaban con Saúl en Micmas y en la región montañosa de Betel, y mil estaban con Jonatán en Geba de Benjamín. Y al resto del pueblo lo despidió cada uno a su tienda.

2 Reyes 18:23

`Ahora pues, te ruego que llegues a un acuerdo con mi señor el rey de Asiria, y yo te daré dos mil caballos, si por tu parte puedes poner jinetes sobre ellos.

Isaías 36:8

`Ahora pues, te ruego que llegues a un acuerdo con mi señor el rey de Asiria, y yo te daré dos mil caballos, si por tu parte puedes poner jinetes sobre ellos.

1 Crónicas 5:21

Y tomaron sus ganados: cincuenta mil camellos, doscientas cincuenta mil ovejas, dos mil asnos; también cien mil hombres.

Marcos 5:13

Y El les dio permiso. Y saliendo los espíritus inmundos, entraron en los cerdos; y la piara, unos dos mil, se precipitó por un despeñadero al mar, y en el mar se ahogaron.

Esdras 2:14

los hijos de Bigvai, dos mil cincuenta y seis;

Nehemías 7:19

los hijos de Bigvai, dos mil sesenta y siete;

Esdras 2:3

los hijos de Paros, dos mil ciento setenta y dos;

Nehemías 7:8

los hijos de Paros, dos mil ciento setenta y dos;

Nehemías 7:17

los hijos de Azgad, dos mil trescientos veintidós;

Números 4:40

los enumerados, por sus familias, por sus casas paternas, fueron dos mil seiscientos treinta.

1 Crónicas 26:32

y sus parientes, hombres valientes, {eran} dos mil setecientos en número, jefes de {casas} paternas. Y el rey David los constituyó jefes sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés para todos los asuntos de Dios y del rey.

Números 4:36

Y los enumerados por sus familias fueron dos mil setecientos cincuenta.

Esdras 2:6

los hijos de Pahat-moab, de los hijos de Jesúa {y} de Joab, dos mil ochocientos doce;

Nehemías 7:11

los hijos de Pahat-moab, de los hijos de Jesúa y de Joab, dos mil ochocientos dieciocho;

2 Crónicas 26:12

El número total de los jefes de familia, guerreros valientes, era de dos mil seiscientos.

2 Crónicas 35:8

También sus jefes contribuyeron con una ofrenda voluntaria al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. Hilcías, Zacarías y Jehiel, oficiales de la casa de Dios, dieron a los sacerdotes dos mil seiscientas {ovejas} y trescientos bueyes para las ofrendas de la Pascua.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso