14 Versículo de la Biblia sobre Grupos Inicio

Versículos Más Relevantes

Jueces 9:55

Y cuando los hombres de Israel vieron muerto a Abimelec, se fueron cada uno a su casa.

Números 11:30

Y Moisés se volvió al campamento, él y los ancianos de Israel.

Jueces 21:23

Y los hijos de Benjamín lo hicieron así; pues tomaron esposas conforme a su número, pillando de las que danzaban; y yéndose luego, se regresaron a su heredad, y reedificaron las ciudades, y habitaron en ellas.

Jueces 21:24

Entonces los hijos de Israel se fueron también de allí, cada uno a su tribu y a su familia, saliendo de allí cada uno a su heredad.

Juan 7:53

Y cada uno se fue a su casa.

2 Samuel 20:22

La mujer fue luego a todo el pueblo con su sabiduría; y ellos cortaron la cabeza a Seba hijo de Bicri, y la arrojaron a Joab. Y él tocó la trompeta, y se retiraron de la ciudad, cada uno a su tienda. Y Joab se volvió al rey a Jerusalén.

1 Samuel 14:46

Y Saúl dejó de seguir a los filisteos; y los filisteos se fueron a su lugar.

2 Samuel 17:20

Llegando luego los criados de Absalón a la casa a la mujer, le dijeron: ¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? Y la mujer les respondió: Ya han pasado el vado de las aguas. Y como ellos los buscaron y no los hallaron se volvieron a Jerusalén.

Ezequiel 36:8

Mas vosotros, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y llevaréis vuestro fruto a mi pueblo Israel; porque cerca están para venir.

Lucas 24:33

Y levantándose en la misma hora, se regresaron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,

Lucas 2:20

Y se volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Lucas 7:10

Y volviendo a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.

Lucas 23:48

Y toda la multitud de los que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían golpeándose el pecho.

Hechos 23:32

Y al día siguiente, dejando a los de a caballo que fuesen con él, regresaron a la fortaleza.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)