14 Versículos de la Biblia sobre La destrucción de fortalezas

Versículos Más Relevantes

Isaías 23:11

Su mano ha extendido sobre el mar, ha hecho temblar los reinos; el SEÑOR ha dado orden respecto a Canaán para que destruyan sus fortalezas.

Isaías 23:14

Gemid, naves de Tarsis, porque ha sido destruida vuestra fortaleza.

Lamentaciones 2:2

El Señor ha devorado, no ha perdonado ninguna de las moradas de Jacob. Ha derribado en su furor las fortalezas de la hija de Judá, {las} ha echado por tierra; ha profanado al reino y a sus príncipes.

2 Corintios 10:4-5

porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,

Ezequiel 19:7

destruyó sus torres fortificadas y asoló sus ciudades; la tierra y cuanto había en ella estaban aterrados por el estruendo de sus rugidos.

Oseas 10:14

se levantará un tumulto entre tu pueblo, y todas tus fortalezas serán destruidas, como Salmán destruyó a Bet-arbel el día de la batalla, {cuando} las madres fueron despedazadas con {sus} hijos.

Amós 2:5

Enviaré, pues, fuego sobre Judá, y consumirá los palacios de Jerusalén.

Amós 2:2

Enviaré, pues, fuego sobre Moab, que consumirá los palacios de Queriot, y Moab morirá entre el tumulto, entre gritos {de guerra} y sonido de trompeta.

Amós 5:9

El es quien desencadena destrucción sobre el fuerte, y hace que la ruina venga sobre la fortaleza.

Amós 1:4

Por eso enviaré fuego sobre la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad.

Amós 1:12

Enviaré, pues, fuego sobre Temán, y consumirá los palacios de Bosra.

Amós 1:7

Enviaré, pues, fuego sobre la muralla de Gaza, y consumirá sus palacios.

Amós 1:14

Encenderé, pues, fuego en la muralla de Rabá, y consumirá sus palacios en medio de gritos {de guerra} en el día de la batalla, en medio de una tempestad en el día de la tormenta;

Amós 1:10

Enviaré, pues, fuego sobre la muralla de Tiro, y consumirá sus palacios.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso