17 Versículos de la Biblia sobre La restauración de las cosas

Versículos Más Relevantes

Génesis 14:16

Y recobró todos sus bienes, también a su pariente Lot con sus posesiones, y también a las mujeres y a la gente.

1 Samuel 30:18

David recuperó todo lo que los amalecitas habían tomado, también rescató a sus dos mujeres.

Jeremías 27:22

``A Babilonia serán llevados, y allí quedarán hasta el día en que yo los visite" --declara el SEÑOR--. ``Entonces los traeré y los restituiré a este lugar."

2 Samuel 9:7

David le dijo: No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa.

1 Samuel 5:3

A la mañana siguiente, cuando los de Asdod se levantaron temprano, he aquí que Dagón había caído rostro en tierra delante del arca del SEÑOR. Y tomaron a Dagón y lo pusieron otra vez en su lugar.

1 Samuel 7:14

Las ciudades que los filisteos habían tomado de Israel fueron restituidas a Israel, desde Ecrón hasta Gat, e Israel libró su territorio de la mano de los filisteos. Y hubo paz entre Israel y los amorreos.

Nehemías 5:11

Os ruego que hoy mismo les devolváis sus campos, sus viñas, sus olivares y sus casas; también la centésima {parte} del dinero y del grano, del mosto y del aceite que estáis exigiendo de ellos.

Job 8:6

si fueras puro y recto, ciertamente El se despertaría ahora en tu favor y restauraría tu justa condición.

Salmos 60:2

Has hecho temblar la tierra, la has hendido; sana sus hendiduras, porque se tambalea.

2 Reyes 2:21

Y él salió al manantial de las aguas, echó sal en él, y dijo: Así dice el SEÑOR: ``He purificado estas aguas; de allí no saldrá más muerte ni esterilidad."

Daniel 8:14

Y le respondió: Por dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces el lugar santo será restaurado.

Mateo 5:13

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada {otra vez?} Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

Mateo 17:11

Y respondiendo El, dijo: Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas;

Marcos 9:12

Y El les dijo: Es cierto que Elías, al venir primero, restaurará todas las cosas. Y, {sin embargo,} ¿cómo está escrito del Hijo del Hombre que padezca mucho y sea despreciado?

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso