11 Versículos de la Biblia sobre Las ramas, figurativas usa

Versículos Más Relevantes

Job 29:19

Mi raíz está abierta junto a las aguas, y en mis ramas permanecerá rocío.

Juan 15:5-6

YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. El que no permanece en mí, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden.

Romanos 11:16-19

Y si la primicia es santa, también lo será el todo, y si la raíz es santa, también lo serán las ramas. Y si algunas de las ramas fueron quebradas, y tú, siendo oliva silvestre, has sido injertado entre ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la grosura de la oliva; no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.Leer más.
Dirás pues: Las ramas fueron quebradas para que yo fuera injertado.

Jeremías 1:11-12

Y la palabra del SEÑOR vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Yo veo una vara de almendro. Y me dijo el SEÑOR: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Isaías 9:14-15

Y el SEÑOR cortará de Israel cabeza y cola, ramo y caña en un mismo día. El viejo y venerable de rostro es la cabeza; el profeta que enseña mentira, éste es cola.

Romanos 11:16

Y si la primicia es santa, también lo será el todo, y si la raíz es santa, también lo serán las ramas.

Romanos 11:21

Que si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.

Isaías 11:1

Y saldrá una vara del tronco de Jessé, y un renuevo retoñará de sus raíces.

Job 15:32

El será cortado antes de su tiempo, y sus renuevos no reverdecerán.

Daniel 4:10-12

Las visiones de mi cabeza en mi cama eran: Me parecía que veía un árbol en medio de la tierra, cuya altura era grande. Crecía este árbol, y se hacía fuerte, y su altura llegaba hasta el cielo, y su vista hasta el cabo de toda la tierra. Su copa era hermosa, y su fruto en abundancia, y para todos había en él mantenimiento. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y toda carne se mantenía de él.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright