13 Versículos de la Biblia sobre Pilares para el Tabernáculo

Versículos Más Relevantes

Éxodo 35:11

el tabernáculo, su tienda y sus cubiertas, sus broches y sus tablas, sus barras, sus columnas y sus basas;

Éxodo 39:33

Y trajeron el tabernáculo a Moisés, la tienda con todo su mobiliario: sus broches, sus tablas, sus barras, sus columnas y sus basas;

Éxodo 26:32

Y lo colgarás sobre cuatro columnas de acacia revestidas de oro; sus ganchos {serán también de} oro, sobre cuatro basas de plata.

Éxodo 36:36

Y le hizo cuatro columnas de acacia y las revistió de oro; sus ganchos {eran} también de oro, y fundió para ellas cuatro basas de plata.

Éxodo 26:37

Y harás cinco columnas de acacia para la cortina, y las revestirás de oro, {y} sus ganchos {serán también de} oro; y fundirás cinco basas de bronce para ellas.

Éxodo 36:38

con sus cinco columnas y sus ganchos; y revistió de oro sus capiteles y sus molduras; pero sus cinco basas eran de bronce.

Éxodo 27:10-17

Sus columnas {serán} veinte, con sus veinte basas de bronce; los ganchos de las columnas y sus molduras {serán} de plata. Asimismo a lo largo del lado norte {habrá} cortinas de cien {codos} de largo y sus veinte columnas con sus veinte basas {serán} de bronce; los ganchos de las columnas y sus molduras {serán} de plata. {Para} el ancho del atrio en el lado occidental {habrá} cortinas de cincuenta codos {con} sus diez columnas y sus diez basas.Leer más.
Y el ancho del atrio en el lado oriental {será} de cincuenta codos. Las cortinas a {un} lado {de la entrada serán} de quince codos {con} sus tres columnas y sus tres basas. Y para el otro lado {habrá} cortinas de quince codos con sus tres columnas y sus tres basas. Y para la puerta del atrio {habrá} una cortina de veinte codos de {tela} azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido, obra de tejedor, {con} sus cuatro columnas y sus cuatro basas. Todas las columnas alrededor del atrio tendrán molduras de plata; sus ganchos {serán} de plata y sus basas de bronce.

Éxodo 35:17

todas las cortinas del atrio, sus columnas y sus basas, y la cortina para la puerta del atrio;

Éxodo 38:10-19

Sus veinte columnas y sus veinte basas {eran} de bronce; los ganchos de las columnas y sus molduras {eran} de plata. Por el lado norte {había} cien codos; sus veinte columnas con sus veinte basas {eran} de bronce, los ganchos de las columnas y sus molduras {eran} de plata. Por el lado occidental {había} cortinas de cincuenta codos {con} sus diez columnas y sus diez basas; los ganchos de las columnas y sus molduras {eran} de plata.Leer más.
Y por el lado oriental {había} cincuenta codos. Las cortinas a {un} lado {de la entrada eran} de quince codos, {con} tres columnas y sus tres basas, y lo mismo al otro lado. A los dos lados de la puerta del atrio {había} cortinas de quince codos, {con} sus tres columnas y sus tres basas. Todas las cortinas alrededor del atrio {eran} de lino fino torcido. Y las basas para las columnas {eran} de bronce, los ganchos de las columnas y sus molduras, de plata, y el revestimiento de sus capiteles, de plata, y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata. Y la cortina de la entrada del atrio de {tela} azul, púrpura y escarlata, y lino fino torcido {era} obra de tejedor. La longitud {era} de veinte codos y la altura de cinco codos, lo mismo que las cortinas del atrio. Sus cuatro columnas y sus cuatro basas {eran} de bronce; sus ganchos {eran} de plata, y el revestimiento de sus capiteles y sus molduras {eran} también de plata.

Éxodo 39:40

las cortinas del atrio {con} sus columnas y sus basas, la cortina para la entrada del atrio, sus cuerdas, sus estacas y todos los utensilios del servicio del tabernáculo de la tienda de reunión;

Éxodo 27:16

Y para la puerta del atrio {habrá} una cortina de veinte codos de {tela} azul, púrpura y escarlata, y de lino fino torcido, obra de tejedor, {con} sus cuatro columnas y sus cuatro basas.

Éxodo 38:19

Sus cuatro columnas y sus cuatro basas {eran} de bronce; sus ganchos {eran} de plata, y el revestimiento de sus capiteles y sus molduras {eran} también de plata.

Éxodo 27:11

Asimismo a lo largo del lado norte {habrá} cortinas de cien {codos} de largo y sus veinte columnas con sus veinte basas {serán} de bronce; los ganchos de las columnas y sus molduras {serán} de plata.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso