30 Versículos de la Biblia sobre el equilibrio

Versículos Más Relevantes

Levítico 19:36

``Tendréis balanzas justas, pesas justas, un efa justo y un hin justo. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios que os saqué de la tierra de Egipto.

Daniel 5:27

TEKEL: has sido pesado en la balanza y hallado falto {de peso.}

Isaías 40:12

¿Quién midió las aguas en el hueco de su mano, con {su} palmo tomó la medida de los cielos, con un tercio de medida calculó el polvo de la tierra, pesó los montes con la báscula, y las colinas con la balanza?

Isaías 40:15

He aquí, las naciones son como gota en un cubo, y son estimadas como grano de polvo en la balanza; he aquí, El levanta las islas como al polvo fino.

Apocalipsis 6:5

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano.

Job 31:6

que El me pese en balanzas de justicia, y que Dios conozca mi integridad.

Deuteronomio 28:66

Y tendrás la vida pendiente de un hilo; y estarás aterrado de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

Jeremías 32:10

Firmé la escritura y la sellé, llamé testigos y pesé la plata en la balanza.

Salmos 62:9

Los hombres de baja condición sólo son vanidad, y los de alto rango son mentira; en la balanza suben, todos juntos {pesan menos} que un soplo.

Ezequiel 5:1

Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; tómala y hazla pasar sobre tu cabeza y sobre tu barba {como} navaja de barbero. Toma luego una balanza y divide el pelo cortado.

Levítico 25:27

entonces computará los años desde la venta y devolverá el resto al hombre a quien había vendido la tierra, y así volverá a su posesión.

Proverbios 8:29

cuando al mar puso sus límites para que las aguas no transgredieran su mandato, cuando señaló los cimientos de la tierra,

Isaías 46:6

Los que derrochan el oro de la bolsa y pesan la plata en la balanza pagan a un orfebre para que haga un dios de ello; se postran y lo adoran.

Job 28:16

No puede evaluarse con oro de Ofir, ni con ónice precioso, ni con zafiro.

Job 6:2

¿Oh, si pudiera pesarse mi sufrimiento, y ponerse en la balanza junto con mi calamidad!

Topics on El equilibrio

El equilibrio en la vida

Eclesiastés 3:1-8

Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo:

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso