13 Versículo de la Biblia sobre los ayudantes del templo
Versículos Más Relevantes
Y de los sirvientes del templo, a quienes David puso con los príncipes para el ministerio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo; todos los cuales fueron declarados por sus nombres.
Y los sirvientes del templo que estaban en Ofel restauraron hasta enfrente de la puerta de las Aguas al oriente, y la torre que sobresalía.
Y los sirvientes del templo habitaban en Ofel; y los sirvientes del templo estaban bajo el mando de Siha y Gispa.
Después de él restauró Malquías hijo del platero, hasta la casa de los sirvientes del templo y de los mercaderes, enfrente de la puerta del Juicio, y hasta la sala de la esquina.
Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, servidores del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno pueda imponerles tributo, impuesto, o renta.
Y éstos son los principales de la provincia que moraron en Jerusalén; mas en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión en sus ciudades, de Israel, de los sacerdotes, y levitas, y sirvientes del templo, y de los hijos de los siervos de Salomón.
Y el resto del pueblo, los sacerdotes, levitas, porteros, y cantores, sirvientes del templo y todos los que se habían apartado de los pueblos de las tierras a la ley de Dios, sus esposas, y sus hijos y sus hijas, todos los que podían comprender y discernir,
Los sirvientes del templo; los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, los hijos de Queros, los hijos de Siaha, los hijos de Padón; los hijos de Lebana, los hijos de Hagaba, los hijos de Acub.Leer más.
Los hijos de Hagab, los hijos de Samlai, los hijos de Hanán. Los hijos de Gidel, los hijos de Gahar, los hijos de Reaías. Los hijos de Rezín, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam. Los hijos de Uza, los hijos de Pasea, los hijos de Besai. Los hijos de Asná, los hijos de Meunim, los hijos de Nefusim. Los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacufa, los hijos de Harhur. Los hijos de Bazlut, los hijos de Mehída, los hijos de Harsa. Los hijos de Barcos, los hijos de Sísara, los hijos de Tema. Los hijos de Nesía, los hijos de Hatifa.
Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.
Sirvientes del templo: los hijos de Siha, los hijos de Hasufa, los hijos de Tabaot, los hijos de Queros, los hijos de Siaha, los hijos de Padón, los hijos de Lebana, los hijos de Hagaba, los hijos de Salmai,Leer más.
los hijos de Hanán, los hijos de Gidel, los hijos de Gahar, los hijos de Reaías, los hijos de Rezín, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam, los hijos de Uza, los hijos de Pasea, los hijos de Besai, los hijos de Meunim, los hijos de Nefisesim, los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacufa, los hijos de Harhur, los hijos de Bazlut, los hijos de Mehída, los hijos de Harsa, los hijos de Barcos, los hijos de Sísara, los hijos de Tema, los hijos de Nesía, los hijos de Hatifa.
Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos.
Y subieron con él a Jerusalén de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, y levitas, y cantores, y porteros, y servidores del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes.
y los envié a Iddo, jefe en el lugar de Casifia, y puse en boca de ellos las palabras que habían de hablar a Iddo, y a sus hermanos los sirvientes del templo en el lugar de Casifia, para que nos trajesen ministros para la casa de nuestro Dios.