1 Samuel 14:32

Entonces el pueblo se lanzó sobre el despojo, y tomó ovejas, bueyes y becerros y {los} mataron en el suelo; y el pueblo {los} comió con la sangre.

Levítico 3:17

``Estatuto perpetuo será por todas vuestras generaciones, dondequiera que habitéis: ninguna grasa ni ninguna sangre comeréis."

1 Samuel 15:19

¿Por qué, pues, no obedeciste la voz del SEÑOR, sino que te lanzaste sobre el botín e hiciste lo malo ante los ojos del SEÑOR?

Génesis 9:4

Pero carne con su vida, {es decir, con} su sangre, no comeréis.

Levítico 17:10-14

``Si cualquier hombre de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come sangre, yo pondré mi rostro contra esa persona que coma sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

Levítico 19:26

``No comeréis {cosa alguna} con su sangre, ni seréis adivinos ni agoreros.

Deuteronomio 12:16

Sólo que no comeréis la sangre; la derramaréis como agua sobre la tierra.

Deuteronomio 12:23-24

Sólo cuídate de no comer la sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne.

Hechos 15:20

sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.

Levítico 7:26-27

``Y no comeréis sangre, ni de ave ni de animal, en ningún lugar en que habitéis.

Ezequiel 33:25

Por tanto, diles: ``Así dice el Señor DIOS: `Coméis {carne} con sangre, alzáis los ojos a vuestros ídolos mientras derramáis sangre. ¿Poseeréis entonces la tierra?

Hechos 15:29

que os abstengáis de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. Si os guardáis de tales cosas, bien haréis. Pasadlo bien.

Treasury of Scripture Knowledge did not add