1 Timoteo 4:4

Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;

Génesis 1:31

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que {era} bueno en gran manera. Y fue la tarde y fue la mañana: el sexto día.

Romanos 14:14

Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es.

Deuteronomio 32:4

¿La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El.

Hechos 11:7-9

También oí una voz que me decía: ``Levántate Pedro, mata y come."

Hechos 15:20-21

sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.

Hechos 15:29

que os abstengáis de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. Si os guardáis de tales cosas, bien haréis. Pasadlo bien.

Hechos 21:25

Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros {les} hemos escrito, habiendo decidido que deben abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación.

Romanos 14:20

No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. En realidad, todas las cosas son limpias, pero son malas para el hombre que escandaliza {a otro} al comer.

1 Corintios 10:23

Todo es lícito, pero no todo es de provecho. Todo es lícito, pero no todo edifica.

1 Corintios 10:25

Comed de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia;

1 Timoteo 4:3

prohibiendo casarse {y mandando} abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen {de ellos} los que creen y que han conocido la verdad.

Treasury of Scripture Knowledge did not add