Esdras 6:8
Además, este es mi decreto en cuanto a lo que habéis de hacer por estos ancianos de Judá en la reedificación de esta casa de Dios: del tesoro real de los tributos del otro lado del río se han de pagar todos los gastos a este pueblo, y esto sin demora.
Esdras 6:4
con tres hileras de piedras enormes y una hilera de madera; y que los gastos se paguen del tesoro real.
Esdras 7:15-22
y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrendado voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada {está} en Jerusalén,
Esdras 4:16
Nosotros informamos al rey que si esa ciudad es reedificada y las murallas terminadas, como resultado, el territorio más allá del Río no será tuyo.
Esdras 4:20-21
que reyes poderosos han reinado sobre Jerusalén, gobernando todas {las provincias} más allá del Río, y que se les pagaba tributo, impuesto y peaje.
Esdras 4:23
Entonces, tan pronto como la copia del documento del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, del escriba Simsai, y sus compañeros, fueron a toda prisa a Jerusalén, a los judíos, y los hicieron parar por la fuerza.
Esdras 5:5
Pero el ojo de su Dios velaba sobre los ancianos de los judíos, y no les detuvieron {la obra} hasta que un informe llegara a Darío, y volviera una respuesta escrita tocante al asunto.
Salmos 68:29-31
Por causa de tu templo en Jerusalén te traerán presentes los reyes.
Hageo 2:8
``Mía es la plata y mío es el oro" --declara el SEÑOR de los ejércitos.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido