Números 16:32
y la tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a sus casas y a todos los hombres de Coré con todos {sus} bienes.
Números 26:11
Pero los hijos de Coré no murieron.
1 Crónicas 6:22
Los hijos de Coat {fueron} Aminadab su hijo, Coré su hijo, Asir su hijo,
Génesis 4:11
Ahora pues, maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.
Números 16:17
Cada uno de vosotros tome su incensario y ponga incienso en él, y cada uno de vosotros traiga su incensario delante del SEÑOR, doscientos cincuenta incensarios; tú también, y Aarón, cada uno {traiga} su incensario.
Números 16:30
Pero si el SEÑOR hace algo enteramente nuevo y la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y descienden vivos al Seol, entonces sabréis que estos hombres han menospreciado al SEÑOR.
Números 27:3
Nuestro padre murió en el desierto, aunque no estuvo entre el grupo de los que se juntaron contra el SEÑOR, en el grupo de Coré, sino que murió por su pecado, y no tuvo hijos.
Deuteronomio 11:6
y lo que hizo a Datán y Abiram, los hijos de Eliab, hijo de Rubén, cuando la tierra abrió su boca y los tragó a ellos, a sus familias, a sus tiendas y a todo ser viviente que los seguía, en medio de todo Israel.
1 Crónicas 6:37
hijo de Tahat, hijo de Asir, hijo de Abiasaf, hijo de Coré,
Salmos 84:1
Para el director del coro; sobre Gitit. Salmo de los hijos de Coré. ¿Cuán preciosas son tus moradas, oh SEÑOR de los ejércitos!
Salmos 85:1
Para el director del coro. Salmo de los hijos de Coré.Oh SEÑOR, tú mostraste favor a tu tierra, cambiaste la cautividad de Jacob.
Salmos 88:1
Cántico. Salmo de los hijos de Coré. Para el director del coro; sobre Mahalat Leannot. Masquil de Hemán ezraíta.Oh SEÑOR, Dios de mi salvación, de día y de noche he clamado delante de ti.
Salmos 106:17
la tierra se abrió y tragó a Datán, y se cerró sobre el grupo de Abiram.
Isaías 5:14
Por tanto el Seol ha ensanchado su garganta y ha abierto sin medida su boca; y {a él} desciende el esplendor de Jerusalén, su multitud, su alboroto y el que se divertía en ella.
Apocalipsis 12:16
Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había arrojado de su boca.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido