Nehemías 7:5

Y puso Dios en mi corazón que juntase los principales, y los magistrados, y el pueblo, para que fuesen empadronados por el orden de sus linajes; y hallé el libro de la genealogía de los que habían subido antes, y encontré en él escrito:

1 Crónicas 9:1-9

Y contado todo Israel por el orden de los linajes, fueron escritos en el libro de los reyes de Israel y los de Judá, y fueron trasportados a Babilonia por su rebelión.

Esdras 2:62

Estos buscaron su registro de genealogías, y no fue hallado; y fueron echados del sacerdocio.

Esdras 7:27

Bendito sea el SEÑOR, Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la Casa del SEÑOR que está en Jerusalén.

Nehemías 5:19

Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice a este pueblo.

Nehemías 6:14

Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sanbalat, conforme a estas obras suyos, y también de Noadías profetisa, y de los otros profetas que hacían por ponerme miedo.

Nehemías 7:64

Estos buscaron su registro de genealogías, y no se halló; y fueron echados del sacerdocio.

1 Corintios 15:10

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia hacía mí no ha sido en vano para conmigo; antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios que fue conmigo.

2 Corintios 3:5

no que seamos suficientes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra suficiencia es de Dios;

2 Corintios 8:16

Pero gracias a Dios que dio la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito.

Filipenses 2:12-13

Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, obrad vuestra salud con temor y temblor;

Colosenses 1:29

en lo cual aun trabajo, combatiendo por la operación de él, la cual él obra en mí poderosamente.

Santiago 1:16

Hermanos míos muy amados, no erréis.

Treasury of Scripture Knowledge did not add

Sagradas Escrituras (1569)