Proverbios 16:33

La suerte se echa en el regazo, mas del SEÑOR {viene} toda decisión.

Proverbios 29:26

Muchos buscan el favor del gobernante, pero del SEÑOR {viene} la justicia para el hombre.

Jonás 1:7

Y cada uno dijo a su compañero: Venid, echemos suertes para saber por causa de quién nos {ha venido} esta calamidad. Y echaron suertes, y cayó la suerte sobre Jonás.

Hechos 1:26

Echaron suertes y la suerte cayó sobre Matías, y fue contado con los once apóstoles.

Números 26:55-65

Pero la tierra se dividirá por suerte. Recibirán su heredad según los nombres de las tribus de sus padres.

Josué 7:14

``Por la mañana os acercaréis, pues, por tribus. Y será que la tribu que el SEÑOR señale se acercará por familias, y la familia que el SEÑOR señale se acercará por casas, y la casa que el SEÑOR señale se acercará hombre por hombre.

Josué 18:5

Y la dividirán en siete partes; Judá se quedará en su territorio en el sur, y la casa de José se quedará en su territorio en el norte.

Josué 18:10

Y Josué les echó suertes en Silo delante del SEÑOR, y allí Josué repartió la tierra a los hijos de Israel conforme a sus divisiones.

1 Samuel 14:41-42

Saúl entonces dijo al SEÑOR, Dios de Israel: Da {suerte} perfecta. Y fueron señalados Jonatán y Saúl, pero el pueblo quedó libre.

Nehemías 11:1

Los jefes del pueblo habitaron en Jerusalén, pero el resto del pueblo echó suertes a fin de traer uno de cada diez para que habitara en Jerusalén, la ciudad santa, mientras los otros nueve {se quedarían} en las {otras} ciudades.

Proverbios 18:18

La suerte pone fin a las contiendas y decide entre los poderosos.

Treasury of Scripture Knowledge did not add