Salmos 136:1

Dad gracias al SEÑOR porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia.

Salmos 106:1

¿Aleluya! Dad gracias al SEÑOR, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia.

Salmos 118:1

Dad gracias al SEÑOR, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia.

1 Crónicas 16:34

Dad gracias al SEÑOR, porque {El es} bueno; porque para siempre es su misericordia.

1 Crónicas 16:41

Con ellos {estaban} Hemán y Jedutún, y los demás que fueron escogidos, que fueron designados por nombre, para dar gracias al SEÑOR, porque para siempre es su misericordia.

2 Crónicas 20:21

Y habiendo consultado con el pueblo, designó a algunos que cantaran al SEÑOR y a algunos que {le} alabaran en vestiduras santas, conforme salían delante del ejército y que dijeran: Dad gracias al SEÑOR, porque para siempre es su misericordia.

Salmos 107:1

Dad gracias al SEÑOR, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia.

2 Crónicas 7:3

Y todos los hijos de Israel, viendo descender el fuego y la gloria del SEÑOR sobre la casa, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron al SEÑOR, {diciendo:} Ciertamente El es bueno; ciertamente su misericordia es para siempre.

Esdras 3:11

Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.

Jeremías 33:11

voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: `Dad gracias al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia'; {y} de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del SEÑOR. Porque restauraré el bienestar de {esta} tierra como fueron al principio" --dice el SEÑOR.

2 Crónicas 7:6

Los sacerdotes estaban en sus debidos lugares, también los levitas con los instrumentos de música para el SEÑOR, los cuales había hecho el rey David para alabar al SEÑOR (porque para siempre es su misericordia), cuando David ofrecía alabanza por medio de ellos. Los sacerdotes tocaban trompetas frente a ellos, y todo Israel estaba de pie.

Salmos 103:17

Mas la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos,

Salmos 105:1

Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos.

Salmos 119:68

Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos.

Lucas 1:50

Y DE GENERACION EN GENERACION ES SU MISERICORDIA PARA LOS QUE LE TEMEN.

Judas 1:21

conservaos en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

Treasury of Scripture Knowledge did not add