Salmos 56:12
Están sobre mí, oh Dios, los votos que te hice; ofrendas de acción de gracias te ofreceré.
Salmos 50:14
Ofrece a Dios sacrificio de acción de gracias, y cumple tus votos al Altísimo;
Génesis 28:20-22
Entonces hizo Jacob un voto, diciendo: Si Dios está conmigo y me guarda en este camino en que voy, y me da alimento para comer y ropa para vestir,
Génesis 35:1-3
Entonces Dios dijo a Jacob: Levántate, sube a Betel y habita allí; y haz allí un altar a Dios, que se te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
Números 30:2-16
Si un hombre hace un voto al SEÑOR, o hace un juramento para imponerse una obligación, no faltará a su palabra; hará conforme a todo lo que salga de su boca.
1 Samuel 1:11
E hizo voto y dijo: Oh SEÑOR de los ejércitos, si tú te dignas mirar la aflicción de tu sierva, te acuerdas de mí y no te olvidas de tu sierva, sino que das un hijo a tu sierva, yo lo dedicaré al SEÑOR por todos los días de su vida y nunca pasará navaja sobre su cabeza.
1 Samuel 1:24-28
Después de haberlo destetado, lo llevó consigo, con un novillo de tres años, un efa de harina y un odre de vino, y lo trajo a la casa del SEÑOR en Silo, aunque el niño era pequeño.
Salmos 9:1-3
Para el director del coro; sobre Mut-laben. Salmo de David.Alabaré al SEÑOR con todo mi corazón. Todas tus maravillas contaré;
Salmos 21:13
Engrandécete, oh SEÑOR, en tu poder; cantaremos y alabaremos tu poderío.
Salmos 59:16-17
Pero yo cantaré de tu poder; sí, gozoso cantaré por la mañana tu misericordia; porque tú has sido mi baluarte, y un refugio en el día de mi angustia.
Salmos 66:13-14
Entraré en tu casa con holocaustos; a ti cumpliré mis votos,
Salmos 76:11
Haced votos al SEÑOR vuestro Dios, y cumplid{los}; todos los que están alrededor de El traigan presentes al que debe ser temido.
Salmos 116:14-19
Cumpliré mis votos al SEÑOR, sí, en presencia de todo su pueblo.
Salmos 119:106
He jurado, y lo confirmaré, que guardaré tus justas ordenanzas.
Eclesiastés 5:4-6
Cuando haces un voto a Dios, no tardes en cumplirlo, porque El no se deleita en los necios. El voto que haces, cúmplelo.
Isaías 12:1
Y en aquel día dirás: Te doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira y me has consolado.
Tesoro del Conocimiento Bíblico no añadido