Salmos 78:55

Y expulsó a las naciones de delante de ellos; las repartió con medida por herencia, e hizo habitar en sus tiendas a las tribus de Israel.

Salmos 44:2

Tú con tu mano echaste fuera las naciones, y a ellos los plantaste. Afligiste a los pueblos, y a ellos los hiciste crecer.

Josué 13:7

Ahora pues, reparte esta tierra como heredad a las nueve tribus, y a la media tribu de Manasés.

Números 33:54

``Y heredaréis la tierra por sorteo, por vuestras familias; a las más grandes daréis más heredad, y a las más pequeñas daréis menos heredad. Donde la suerte caiga a cada uno, eso será suyo. Heredaréis conforme a las tribus de vuestros padres.

Deuteronomio 6:10-12

Y sucederá que cuando el SEÑOR tu Dios te traiga a la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, {una tierra con} grandes y espléndidas ciudades que tú no edificaste,

Josué 6:1-21

Pero Jericó estaba muy bien cerrada a causa de los hijos de Israel; nadie salía ni entraba.

Josué 19:51

Estas son las heredades que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de las casas de las tribus de los hijos de Israel repartieron por suertes en Silo, en presencia del SEÑOR, a la entrada de la tienda de reunión. Así terminaron de repartir la tierra.

Josué 23:4

Mirad, os he asignado por suerte, como heredad para vuestras tribus, estas naciones que aún quedan {junto} con todas las naciones que he destruido, desde el Jordán hasta el mar Grande, hacia la puesta del sol.

Nehemías 9:22-25

También les diste reinos y pueblos, y se {los} repartiste con {sus} límites. Y tomaron posesión de la tierra de Sehón, rey de Hesbón, y la tierra de Og, rey de Basán.

Salmos 105:44-45

También les dio las tierras de las naciones, y poseyeron {el fruto del} trabajo de los pueblos,

Salmos 135:10-12

Hirió a muchas naciones y mató a reyes poderosos;

Salmos 136:18-22

y mató a reyes poderosos, porque para siempre es su misericordia;

Treasury of Scripture Knowledge did not add