5 Versículo de la Biblia sobre Agonía, descripción
Versículos Más Relevantes
Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y Su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra.
Y a la hora novena (3 p.m.) Jesús exclamó con fuerte voz: ``ELOI, ELOI, ¿LEMA SABACTANI?" que traducido significa, ``DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?" Algunos de los que estaban allí, al oír{lo,} decían: ``Miren, está llamando a Elías." Entonces uno corrió y empapó una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, dio a Jesús a beber, diciendo: ``Dejen, veamos si Elías Lo viene a bajar."Leer más.
Pero Jesús, dando un fuerte grito, expiró.
Porque no queremos que ignoren, hermanos, acerca de nuestra aflicción sufrida en Asia (provincia occidental de Asia Menor). Porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de {salir con} vida.
¿No saben que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero {sólo} uno obtiene el premio? Corran de tal modo que ganen. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos {lo hacen} para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Porque no queremos que ignoren, hermanos, acerca de nuestra aflicción sufrida en Asia (provincia occidental de Asia Menor). Porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de {salir con} vida. De hecho, dentro de nosotros mismos {ya} teníamos la sentencia de muerte, a fin de que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos,