18 Bible Verses about Agradar a los hombres

Versículos Más Relevantes

Galatians 1:10

Qué, ¿persuado yo ahora a los hombres, o a Dios? ¿Acaso busco agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

1 Corinthians 10:33

Como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

John 12:43

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

Acts 12:1-3

Y en el mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarlos. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. Y viendo que había agradado a los judíos, procedió para prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Acts 24:27

Pero al cabo de dos años recibió Félix por sucesor a Porcio Festo; y queriendo Félix congraciarse con los judíos, dejó preso a Pablo.

Acts 25:9

Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, respondió a Pablo, y dijo: ¿Quieres subir a Jerusalén, y allá ser juzgado de estas cosas delante de mí?

Ephesians 6:6

No sirviendo al ojo, como los que agradan a los hombres; sino como siervos de Cristo, haciendo la voluntad de Dios de corazón.

Romans 15:2

Cada uno de nosotros agrade a su prójimo para su bien, para edificación.

Proverbs 29:17

Corrige a tu hijo, y te dará descanso, y dará deleite a tu alma.

1 Corinthians 7:33

pero el casado tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo ha de agradar a su esposa.

1 Corinthians 7:34

También hay diferencia entre la casada y la virgen. La soltera tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; mas la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo ha de agradar a su marido.

Lamentations 2:4

Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, y destruyó todo lo que era agradable a la vista: En la tienda de la hija de Sión derramó como fuego su enojo.

Malachi 1:8

Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Ofrécelo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.

Lamentations 1:21

Oyeron que gemía, mas no hay consolador para mí: Todos mis enemigos han oído mi mal, se han alegrado de que tú lo hiciste. Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo.

2 Timothy 2:4

Ninguno que milita se enreda en los negocios de esta vida; a fin de agradar a aquel que lo escogió por soldado.

Titus 2:9

Exhorta a los siervos a ser obedientes a sus amos, y a que les agraden en todo; que no sean respondones;

Psalm 16:3

sino a los santos que están en la tierra, y a los íntegros, en quienes está toda mi complacencia.

Proverbs 29:26

Muchos buscan el favor del príncipe; mas de Jehová viene el juicio de cada uno.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)