8 Versículo de la Biblia sobre Apetito, físico
Versículos Más Relevantes
pero ahora no tenemos apetito. Nada hay para nuestros ojos excepto este maná.
No se desprecia al ladrón si roba para saciarse cuando tiene hambre;
hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR, {y} El los libró de sus aflicciones; y los guió por camino recto, para que fueran a una ciudad habitada.Leer más.
Den gracias al SEÑOR por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres. Porque El ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta.
El apetito del trabajador para él trabaja, porque su boca lo impulsa.
Y será como cuando un hambriento sueña, y he aquí, está comiendo; pero cuando despierta, su hambre no ha sido satisfecha. O como cuando un sediento sueña, y he aquí, está bebiendo; pero cuando despierta, he aquí, está desfallecido, y su sed no ha sido aplacada. Así será la multitud de todas las naciones que combaten contra el monte Sion.
Porque yo he de satisfacer al alma cansada y he de saciar a toda alma atribulada.
``Y volveré a traer a Israel a su pastizal, y pacerá en el Carmelo y en Basán, y se saciarán sus deseos en la región montañosa de Efraín y en Galaad.
Dicen a sus madres: ¿Dónde hay grano y vino?, mientras desfallecen como heridos en las plazas de la ciudad, mientras exhalan su espíritu en el regazo de sus madres.