12 Versículo de la Biblia sobre Cuidado de los ojos
Versículos Más Relevantes
``Aún más, mandaron a buscar hombres que vinieran de lejos, a quienes se les envió un mensajero, y vinieron. Para ellos te bañaste, te pintaste los ojos y te ataviaste con adornos.
Tomando al ciego de la mano, lo sacó fuera de la aldea; y después de escupir en sus ojos y de poner las manos sobre él, le preguntó: `` ¿Ves algo?"
Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos al ciego,
El respondió: ``El hombre que se llama Jesús hizo barro, {lo} untó {sobre} mis ojos y me dijo: `Ve al estanque de Siloé y lávate.' Así que fui, me lavé y recibí la vista."
Entonces subió y se acostó sobre el niño, y puso la boca sobre su boca, los ojos sobre sus ojos y las manos sobre sus manos, y se tendió sobre él; y la carne del niño entró en calor.
Al instante cayeron de sus ojos como unas escamas, y recobró la vista; y se levantó y fue bautizado.
" ¿O cómo puedes decir a tu hermano: `Déjame sacarte la mota del ojo,' cuando la viga está en tu ojo?
Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi enseñanza como la niña de tus ojos.
Guárdame como a la niña de Tus ojos; Escóndeme a la sombra de Tus alas
Lo encontró en tierra desierta, En la horrenda soledad de un desierto; Lo rodeó, cuidó de él, Lo guardó como a la niña de Sus ojos.
Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que los despojaron, porque el que los toca, toca la niña de Su ojo:
El corazón de ellos clamó al Señor: ``Muralla de la hija de Sion, Corran tus lágrimas como un río día y noche, No te des reposo, No tengan descanso tus ojos.