11 Versículo de la Biblia sobre Dios siendo nuestra defensa
Versículos Más Relevantes
Pero alégrense todos los que en ti se refugian; para siempre canten con júbilo, porque tú los proteges; regocíjense en ti los que aman tu nombre.
Inclina a mí tu oído, rescátame pronto; sé para mí roca fuerte, fortaleza para salvarme.
Como aves que vuelan, así protegerá el SEÑOR de los ejércitos a Jerusalén; {la} protegerá y {la} librará, {la} perdonará y {la} rescatará.
``Porque defenderé esta ciudad para salvarla por amor a mí mismo y por amor a mi siervo David."
El SEÑOR de los ejércitos los defenderá; ellos devorarán y pisotearán las piedras de la honda, beberán {y} alborotarán como {embriagados} de vino, se llenarán como tazón de sacrificio, {empapados} como las esquinas del altar.
Aquel día el SEÑOR defenderá a los habitantes de Jerusalén, y el débil entre ellos aquel día será como David, y la casa de David {será} como Dios, como el ángel del SEÑOR delante de ellos.
El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
Pues del SEÑOR es nuestro escudo, y del Santo de Israel nuestro rey.
Pero el SEÑOR ha sido mi baluarte, y mi Dios la roca de mi refugio.
El SEÑOR es mi fortaleza y mi canción, y ha sido salvación para mí. Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; la diestra del SEÑOR hace proezas. La diestra del SEÑOR es exaltada; la diestra del SEÑOR hace proezas.Leer más.
No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del SEÑOR. El SEÑOR me ha reprendido severamente, pero no me ha entregado a la muerte.