8 Versículo de la Biblia sobre el falso profeta
Versículos Más Relevantes
Vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.
Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.
Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara y diera muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.
para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, {la cual es} el nombre de la bestia o el número de su nombre.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.
Y la bestia fue apresada, junto con el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta. Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Artículos Relacionados
- Armageddon
- Brimstone
- Criaturas cósmicas
- Damnation
- El azufre
- El fuego del infierno.
- El infierno, como una experiencia
- El infierno, el castigo de
- La adoración de los Ídolos
- La guerra espiritual, los enemigos en
- La victoria sobre el mal,
- Lago de Fuego
- Los falsos profetas, ejemplos de
- Los milagros de la naturaleza,
- Milagros falsos, naturaleza de
- Prodigios mentirosos
- Satanás
- Satanás, agentes de
- Satanás, el Reino de
- El infierno
- La exclusión de la presencia de Dios
- La imagen
- La marca de la bestia
- Los milagros falsos