Never miss a post

44 Versículos de la Biblia sobre la belleza

Versículos Más Relevantes

1 Pedro 3:3-4

Y que vuestro adorno no sea externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos, sino {que sea} el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios.

Romanos 8:28

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {su} propósito.

Génesis 24:16

La joven era muy hermosa, virgen, ningún hombre la había conocido; bajó ella a la fuente, llenó su cántaro y subió.

Ezequiel 28:17

`Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura; corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor. Te arrojé en tierra, te puse delante de los reyes, para que vieran en ti {un ejemplo}.

Salmos 48:2

Hermoso en {su} elevación, el gozo de toda la tierra es el monte Sion, {en} el extremo norte, la ciudad del gran Rey.

Job 42:15

Y en toda la tierra no se encontraban mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y su padre les dio herencia entre sus hermanos.

Cantares 7:1

¿Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, oh hija de príncipe! Las curvas de tus caderas son como joyas, obra de manos de artífice.

Números 24:5

¿Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob; tus moradas, oh Israel!

Lamentaciones 2:15

Baten palmas contra ti todos los que pasan por el camino; silban y mueven sus cabezas contra la hija de Jerusalén, {diciendo:} ¿Es ésta la ciudad de la cual decían: ``La perfección de la hermosura, el gozo de toda la tierra"?

Isaías 4:2

Aquel día el Renuevo del SEÑOR será hermoso y lleno de gloria, y el fruto de la tierra {será} el orgullo y adorno de los sobrevivientes de Israel.

Salmos 16:6

Las cuerdas cayeron para mí en lugares agradables; en verdad mi herencia es hermosa para mí.

Jeremías 46:20

Novilla hermosa es Egipto, {mas} un tábano del norte viene; ya viene.

Ezequiel 31:9

``Hermoso lo hice por la multitud de sus ramas, y lo envidiaban todos los árboles del Edén que estaban en el huerto de Dios.

Cantares 1:15

Cuán hermosa eres, amada mía, cuán hermosa eres. Tus ojos son {como} palomas.

Deuteronomio 21:11

y veas entre los cautivos una mujer hermosa, y la desees, y la tomes para ti por mujer,

Cantares 1:10

Hermosas son tus mejillas entre los adornos, tu cuello entre los collares.

Artículos sobre La belleza

la belleza de la naturaleza

1 Corintios 15:41

Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues {una} estrella es distinta de {otra} estrella en gloria.

la belleza de la naturaleza

1 Corintios 15:41

Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues {una} estrella es distinta de {otra} estrella en gloria.

La belleza, en los hombres

Isaías 44:13

El carpintero extiende el cordel de medir, traza el diseño con tiza roja, lo labra con gubias, lo traza con el compás y le da forma de hombre y belleza humana para colocarlo en una casa.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso