Plazas

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 48:20

Toda la porción {será de} veinticinco mil {codos} por veinticinco mil; separaréis la porción sagrada, un cuadrado, junto con la propiedad de la ciudad.

Ezequiel 48:16

Y éstas {serán} sus medidas: al lado norte, cuatro mil quinientos {codos,} al lado sur, cuatro mil quinientos {codos,} al lado oriental, cuatro mil quinientos {codos,} y al lado occidental, cuatro mil quinientos {codos.}

Ezequiel 42:16-20

Midió el lado oriental con la caña de medir, {y tenía} alrededor quinientas cañas de la caña de medir. Midió el lado norte con la caña de medir, {y tenía} alrededor quinientas cañas. Al lado sur midió quinientas cañas con la caña de medir.Leer más.
Se volvió al lado occidental {y} midió quinientas cañas con la caña de medir.

Ezequiel 42:20

Por los cuatro lados lo midió; tenía un muro todo alrededor de quinientas {cañas} de largo y quinientas de ancho, para dividir entre lo sagrado y lo profano.

Artículos sobre Plazas

Las plazas de las ciudades

Apocalipsis 21:16

Y la ciudad está asentada en {forma de} cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, doce mil estadios; y su longitud, anchura y altura son iguales.

Más versículos sobre Plazas

Ezequiel 45:2

`De ella se tomará para el santuario quinientos {codos} por quinientos, en cuadro alrededor, y un espacio abierto en derredor de cincuenta codos.

Ezequiel 40:47

Y midió el atrio, un cuadrado de cien codos de largo y cien codos de ancho; y el altar {estaba} delante del templo.

Ezequiel 41:4

Midió su longitud {y tenía} veinte codos, y la anchura, veinte codos delante de la nave. Entonces él me dijo: Este es el {lugar} santísimo.

Ezequiel 43:17

Y el zócalo {será} de catorce {codos} de largo por catorce de ancho por sus cuatro lados; el borde alrededor {será} de medio codo, y su base, de un codo alrededor; sus gradas mirarán al oriente.

Ezequiel 43:16

El hogar del altar {será} de doce {codos} de largo por doce de ancho, cuadrado por sus cuatro lados.

Ezequiel 40:12

Y {había} una barrera frente a las cámaras de un codo por un lado, y de un codo por el otro; {cada} cámara {tenía} seis codos por un lado y seis codos por el otro.

Éxodo 27:1

Harás también el altar de madera de acacia, de cinco codos su longitud, de cinco codos su anchura, el altar será cuadrado, y de tres codos su altura.

Éxodo 38:1

Hizo también el altar del holocausto de madera de acacia, de cinco codos su longitud, de cinco codos su anchura, cuadrado, y de tres codos su altura.

Éxodo 30:2

De un codo {será} su longitud y de un codo su anchura, será cuadrado; y de dos codos su altura. Sus cuernos {serán} de una pieza con él.

Éxodo 37:25

Entonces hizo el altar del incienso de madera de acacia, de un codo su longitud, de un codo su anchura, cuadrado, y de dos codos su altura. Sus cuernos eran {de una pieza} con él.

Éxodo 39:9

Era cuadrado y doble; hicieron el pectoral de un palmo de largo y un palmo de ancho al ser doblado.

1 Reyes 7:31

La boca {de la pila} dentro de la corona en la parte superior {medía} un codo, y su boca {era} redonda como el diseño de un pedestal, de un codo y medio; también en su boca {había} entalladuras, y sus bordes eran cuadrados, no redondos.

Ezequiel 41:21

Los postes de la nave eran cuadrados, también {los} del frente del santuario; el aspecto de uno {era} como el aspecto del otro.

Apocalipsis 21:16

Y la ciudad está asentada en {forma de} cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, doce mil estadios; y su longitud, anchura y altura son iguales.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso