Sabio consejo

Versículos Más Relevantes

Proverbios 19:20-21

Escucha el consejo y acepta la corrección, para que seas sabio el resto de tus días. Muchos son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del SEÑOR permanecerá.

Éxodo 18:19

Ahora, escúchame; yo te aconsejaré, y Dios estará contigo. Sé tú el representante del pueblo delante de Dios, y somete los asuntos a Dios.

1 Reyes 12:7

Y ellos le respondieron, diciendo: Si hoy te haces servidor de este pueblo, y les sirves y les concedes su petición y les dices buenas palabras, entonces ellos serán tus siervos para siempre.

Daniel 4:27

``Por tanto, oh rey, que mi consejo te sea grato: pon fin a tus pecados {haciendo} justicia, y a tus iniquidades mostrando misericordia a los pobres; quizás sea prolongada tu prosperidad."

Mateo 27:19

Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó {aviso,} diciendo: No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de El.

Hechos 5:35

Y les dijo: Varones de Israel, tened cuidado de lo que vais a hacer con estos hombres.

Proverbios 20:18

Los proyectos con consejo se preparan, y con dirección sabia se hace la guerra.

Proverbios 4:13

Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, porque ella es tu vida.

Proverbios 24:6

Porque con dirección sabia harás la guerra, y en la abundancia de consejeros está la victoria.

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso