10 Bible Verses about Saldos, uso deshonesto

Versículos Más Relevantes

Leviticus 19:35-36

No hagáis agravio en juicio, en medida de tierra, ni en peso, ni en otra medida. Balanzas justas, pesas justas, efa justo, e hin justo tendréis. YO SOY el SEÑOR vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.

Ezekiel 45:10

Peso de justicia, y efa de justicia, y bato de justicia, tendréis.

Proverbs 20:10

Doble pesa y doble medida, abominación son al SEÑOR ambas cosas.

Proverbs 11:1

El peso falso abominación es al SEÑOR; mas la pesa cabal le agrada.

Proverbs 16:11

Peso y balanzas de juicio son del SEÑOR; obra suya son todas las pesas de la bolsa.

Proverbs 20:23

Abominación son al SEÑOR las pesas dobles; y el peso falso no es bueno.

Jeremiah 5:1

Discurrid por las plazas de Jerusalén, y mirad ahora, y sabed, y buscad en sus plazas si halláis hombre, si hay alguno que haga juicio, que busque verdad; y yo perdonaré a la ciudad.

Hosea 12:6-7

Tú, pues, conviértete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios espera siempre. Es mercader que tiene en su mano peso falso, amador de opresión.

Amos 8:4-8

Oíd esto, los que tragáis a los menesterosos, y taláis a los pobres de la tierra, diciendo: Cuando pasare el mes, venderemos el trigo; y pasado el sábado abriremos los alfolíes del pan, y achicaremos la medida, y engrandeceremos el precio, y falsearemos el peso engañoso; y compraremos los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo.Leer más.
El SEÑOR juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré para siempre de todas sus obras. ¿No se ha de estremecer la tierra sobre esto? ¿Y todo habitador de ella no llorará? Y subirá toda como un río, y será arrojada, y será hundida como el río de Egipto.

Micah 6:10-13

¿Hay aún en casa del impío tesoros de impiedad, y medida escasa que es detestable? ¿Seré limpio con peso falso, y con bolsa de engañosas pesas? Con lo cual sus ricos se llenaron de rapiña, y sus moradores hablaron mentira, y su lengua engañosa en su boca.Leer más.
Por eso yo también te debilité hiriéndote, asolándote por tus pecados.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright