19 Versículo de la Biblia sobre Ser bendecido

Versículos Más Relevantes

Eclesiastés 2:26

Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

Éxodo 16:26

En los seis días lo recogeréis; mas el séptimo día es sábado, en el cual no se hallará.

Juan 3:16
Conceptos de los Versículosla sanación del cáncerEl amor de Dios en Cristola eternidaddarDios dando a su hijoel amor de Dios por nosotrosla eternidadel mundoel amor de Diosel amor de un padreser amadoamar a todosno rendirse nuncaCoolExpiaciónAceptar a CristoConvertirse en cristianoEmbajadoresSer un cristiano perfectoDios imponenteEl Niño JesúsSiendo una luzActos de bondadSer nacido de nuevoReconfortanteSiendo un peregrinoNo morirLa vida eterna, la naturaleza deLa salvación, como regaloAmor, naturaleza deAccionesLa generosidad de Dios,Las puestas de solCaída del hombre, las consecuencias deLos regalos de Dios, espiritualAdam, descendientesDios, el amor deSalvos por FeLa vida eterna, don deLa fe salvadoraLa misión de JesucristoNavidadMuerte espiritualAmplitudAfrontar la muerteDios, el sufrimiento deSólo el Hijo de DiosSer parte de la familia de DiosSeguridad eternala esperanza de los no creyentesUna vez salvos siempre salvosSacrificio infantilel rol de Jesús en la salvaciónTrenzadoSiendo una bendiciónLa relación de Cristo con DiosCorazón, DivinoSé que soy salvoLa fe, la naturaleza deLa unión con Cristo, la naturaleza deAmorel amor como fruto del espírituBendiciones, espiritualesLa vida a través de la FeLos desoladosHabilidad de Dios para guardarGracia, y JesucristoSacrificar el PrimogénitoLa fe, como base de la salvaciónLa singularidadRegalosActitud hacia la gente de Diosla pérdida de un ser queridola vida eterna

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Gálatas 3:1-14

¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os fascinó para no obedecer a la verdad, ante cuyos ojos Jesucristo fue ya descrito entre vosotros como crucificado? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír de la fe? ¿Tan necios sois, habiendo comenzado en el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne?Leer más.
¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si en verdad fue en vano. Aquél, pues, que os suministra el Espíritu, y hace milagros entre vosotros ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír de la fe? Así como Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de la fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, predicó antes el evangelio a Abraham, diciendo: En ti serán bendecidas todas las naciones. Así también los de la fe, son bendecidos con el creyente Abraham. Porque todos los que son de las obras de la ley están bajo maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas. Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente; porque: El justo por la fe vivirá, y la ley no es de fe, sino que dice: El hombre que las hiciere, vivirá en ellas. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque escrito está: Maldito todo aquel que es colgado en un madero), a fin de que la bendición de Abraham viniese sobre los gentiles a través de Jesucristo; para que por la fe recibamos la promesa del Espíritu.

Deuteronomio 15:10

Sin falta le darás, y no sea tu corazón maligno cuando le dieres: que por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que pusieres mano.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)