'Mío' en la Biblia
Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltasar, estuvo callando casi una hora, y sus pensamientos lo espantaban. El rey entonces habló, y dijo: Beltasar, el sueño ni su declaración te espanten. Respondió Beltasar, y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su declaración para los que mal te quieren.
El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hicieran mal; porque delante de él se halló justicia en mí; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho corrupción.
Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestros asolamientos, y la ciudad sobre la cual es llamado tu Nombre; porque no derramamos nuestros ruegos ante tu presencia confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.
Oye, Señor. Perdona Señor. Está atento, Señor, y haz; no pongas dilación, por ti mismo, Dios mío; porque tu Nombre es llamado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.
Y he aquí, como una semejanza de hijo de hombre tocó mis labios. Y abrí mi boca, y hablé, y dije a aquel que estaba delante de mí: Señor mío, con la visión se trastornaron mis dolores sobre mí, y no me quedó fuerza.
Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿qué es el cumplimiento de estas cosas?
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (34)
- Éxodo (4)
- Números (4)
- Josué (1)
- Jueces (7)
- Rut (1)
- 1 Samuel (14)
- 2 Samuel (16)
- 1 Reyes (18)
- 2 Reyes (13)
- 1 Crónicas (9)
- 2 Crónicas (3)
- Esdras (1)
- Nehemías (6)
- Job (3)
- Salmos (57)
- Proverbios (25)
- Eclesiastés (1)
- Cantares (8)
- Isaías (19)
- Jeremías (14)
- Ezequiel (6)
- Daniel (6)
- Oseas (5)
- Jonás (1)
- Miqueas (3)
- Habacuc (1)
- Hageo (2)
- Zacarías (7)