'Sangre' en la Biblia
Y ya sabes tú lo que me ha hecho Joab hijo de Sarvia, lo que hizo a dos generales del ejército de Israel, a Abner hijo de Ner, y a Amasa hijo de Jeter, los cuales él mató, derramando en paz la sangre de guerra, y poniendo la sangre de guerra en su talabarte que tenía sobre sus lomos, y en sus zapatos que tenía en sus pies.
Pero ahora no lo absolverás; que hombre sabio eres, y sabes cómo has de hacer con él; y harás descender sus canas con sangre al Seol.
Y el rey le dijo: Haz como él ha dicho; mátale y entiérralo, y quita de mí y de la casa de mi padre la sangre que Joab ha derramado injustamente.
Y el SEÑOR hará tornar su sangre sobre su cabeza; que él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiera nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.
La sangre, pues, de ellos recaerá sobre la cabeza de Joab, y sobre la cabeza de su simiente perpetuamente; mas sobre David y sobre su simiente, y sobre su casa y sobre su trono, habrá perpetuamente paz de parte del SEÑOR.
porque sabe de cierto que el día que salieres, y pasares el arroyo de Cedrón, sin duda morirás, y tu sangre será sobre tu cabeza.
Y Jehová suscitó un adversario á Salomón, á Adad, Idumeo, de la sangre real, el cual estaba en Edom.
Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta que la sangre se derramaba sobre ellos.
Y le hablarás, diciendo: Así dijo el SEÑOR: ¿No cometiste homicidio y también has despojado? Y tornarás a hablarle, diciendo: Así dijo el SEÑOR: En el mismo lugar donde lamieron los perros la sangre de Nabot, los perros lamerán también tu sangre, la tuya misma.
La batalla había arreciado aquel día, y el rey estuvo en su carro delante de los sirios, y a la tarde murió; y la sangre de la herida corría al fondo del carro.
Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; lavaron también sus armas; y los perros lamieron su sangre, conforme á la palabra de Jehová que había hablado.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (10)
- Éxodo (22)
- Levítico (66)
- Números (10)
- Deuteronomio (16)
- Josué (4)
- Jueces (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (11)
- 1 Reyes (11)
- 2 Reyes (9)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (6)
- Job (2)
- Salmos (16)
- Proverbios (7)
- Isaías (18)
- Jeremías (10)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (48)
- Oseas (4)
- Joel (4)
- Jonás (1)
- Miqueas (2)
- Nahúm (1)
- Habacuc (3)
- Sofonías (1)
- Zacarías (2)
Artículos Relacionados
- Campo de sangre
- Convirtieron en sangre
- Cubiertas de sangre
- Derramó la sangre humana
- La responsabilidad por la Sangre Derramada
- La sangre de Cristo, Base de
- La sangre de Jesucristo,
- La sangre de los sacrificios
- La sangre del pacto
- La sangre rociada
- La sangre, como base de la vida
- La sangre, como símbolo de la culpabilidad
- Las criaturas de beber sangre
- Las personas que consumen sangre
- Sangre en la puerta
- Sangre inocente
- Sangre, Milagros conectados con
- Sangre, uso figurativo
- Vengador de sangre
- La sangre
- La sangre de Jesús