'Simiente' en la Biblia
Mirad, yo he dado la tierra en vuestra presencia; entrad y poseed la tierra que el SEÑOR juró a vuestros padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les daría a ellos y a su simiente después de ellos.
Y por cuanto él amó a tus padres, escogió su simiente después de ellos, y te sacó delante de sí de Egipto con su gran poder;
Solamente de tus padres se agradó el SEÑOR para amarlos, y escogió su simiente después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como lo demuestra en este día.
y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, que juró el SEÑOR a vuestros padres que había de darla a ellos y a su simiente, tierra que fluye leche y miel.
Que la tierra a la cual entras para heredarla, no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu simiente, y regabas con tu pie, como huerto de legumbres.
Indispensablemente diezmarás todo el producto de tu simiente, que rindiere tu campo cada año.
No sembrarás tu viña de mistura, para que no se contamine la plenitud de la simiente que sembraste, y el fruto de la viña.
Sacarás mucha simiente a la tierra, y cogerás poco; porque la langosta lo consumirá.
y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu simiente para siempre.
El SEÑOR aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu simiente, plagas grandes y duraderas, y enfermedades malignas y duraderas;
Y circuncidará el SEÑOR tu Dios tu corazón, y el corazón de tu simiente, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que tú vivas.
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu simiente;
Y será que cuando le vinieren muchos males y angustias, entonces este cántico responderá en su cara por testigo, que no será olvidada de la boca de su simiente; porque yo conozco su ingenio, y lo que hace hoy antes que le introduzca en la tierra que juré.
Y le dijo el SEÑOR: Esta es la tierra de que juré a Abraham, a Isaac, y a Jacob, diciendo: A tu simiente la daré. Te la he hecho ver con tus ojos, mas no pasarás allá.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (43)
- Éxodo (5)
- Levítico (18)
- Números (7)
- Deuteronomio (14)
- Rut (1)
- 1 Samuel (4)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (4)
- 2 Reyes (4)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (2)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Ester (5)
- Job (3)
- Salmos (17)
- Proverbios (1)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (17)
- Jeremías (15)
- Ezequiel (3)
- Daniel (2)
- Amós (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (1)
- Malaquías (2)