'Viene' en la Biblia
Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras de mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Porque también yo soy hombre bajo potestad, y tengo debajo de mi potestad soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Entonces dice: Me volveré a mi casa de donde salí; y cuando viene, la halla desocupada, barrida y adornada.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.
Oyendo cualquiera la Palabra del Reino, y no entendiéndola, viene el Malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón; éste es el que fue sembrado junto al camino.
pero no tiene raíz {profunda} en sí mismo, sino que {sólo} es temporal, y cuando por causa de la palabra viene la aflicción o la persecución, enseguida tropieza {y cae}.
Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros.
Y respondiendo El, dijo: Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas;
¡Ay del mundo por los escándalos! Porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!
Decid a la hija de Sión: He aquí, tu Rey viene a ti, manso, y sentado sobre una asna, y sobre un pollino, hijo de bestia de yugo.
Y las personas que iban delante, y las que iban detrás, aclamaban diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
Y a la medianoche fue hecho un clamor: He aquí, el esposo viene; salid a recibirle.
Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y aun os digo, que desde ahora habéis de ver al Hijo del hombre sentado a la diestra de la potencia, y que viene en las nubes del cielo.
Y los otros decían: Deja, veamos si viene Elías a librarle.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (10)
- Éxodo (1)
- Números (1)
- Josué (3)
- Jueces (4)
- 1 Samuel (1)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (2)
- 2 Reyes (5)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (5)
- Esdras (1)
- Ester (1)
- Job (15)
- Salmos (12)
- Proverbios (12)
- Eclesiastés (5)
- Cantares (1)
- Isaías (18)
- Jeremías (14)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (18)
- Daniel (2)
- Oseas (3)
- Joel (1)
- Miqueas (5)
- Habacuc (2)
- Zacarías (4)
- Malaquías (2)