Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Por aquel tiempo se produjo un alboroto no pequeño por motivo del Camino.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Entonces hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino.
Reina Valera 1909
Entonces hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Por aquel tiempo se produjo un alboroto no pequeño por motivo del Camino.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Entonces hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino.
Spanish: Reina Valera Gómez
Y en aquel tiempo hubo un alboroto no pequeño acerca del Camino.
New American Standard Bible
About that time there occurred no small disturbance concerning the Way.
Artículos
Referencias Cruzadas
Hechos 19:9
Pero cuando algunos se endurecieron y se volvieron desobedientes hablando mal del Camino ante la multitud, {Pablo} se apartó de ellos llevándose a los discípulos, y discutía diariamente en la escuela de Tirano.
Hechos 9:2
y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba algunos que pertenecieran al Camino, tanto hombres como mujeres, los pudiera llevar atados a Jerusalén.
Hechos 18:26
Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga. Pero cuando Priscila y Aquila lo oyeron, lo llevaron aparte y le explicaron con mayor exactitud el camino de Dios.
Hechos 22:4
Y perseguí este Camino hasta la muerte, encadenando y echando en cárceles tanto a hombres como a mujeres,
Hechos 24:14
Pero esto admito ante ti, que según el Camino que ellos llaman secta, yo sirvo al Dios de nuestros padres, creyendo todo lo que es conforme a la ley y que está escrito en los profetas;
Hechos 24:22
Entonces Félix, conociendo con mayor exactitud acerca del Camino, pospuso {el fallo,} diciendo: Cuando venga el comandante Lisias decidiré vuestro caso.
2 Corintios 1:8-10
Porque no queremos que ignoréis, hermanos, acerca de nuestra aflicción sufrida en Asia, porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de {salir con} vida.
2 Corintios 6:9
como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, y he aquí, vivimos; como castigados, pero no condenados a muerte;
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
22 Y habiendo enviado a Macedonia a dos de sus ayudantes, Timoteo y Erasto, él se quedó en Asia por algún tiempo. 23 Por aquel tiempo se produjo un alboroto no pequeño por motivo del Camino. 24 Porque cierto platero que se llamaba Demetrio, que labraba templecillos de plata de Diana y producía no pocas ganancias a los artífices,