Parallel Verses
La Biblia de las Américas
Por tanto todas las manos se debilitarán, el corazón de todo hombre desfallecerá,
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Por tanto, se descoyuntarán todas las manos, y todo corazón de hombre se desleirá.
Reina Valera 1909
Por tanto, se enervarán todas la manos, y desleiráse todo corazón de hombre:
La Nueva Biblia de los Hispanos
Por tanto todas las manos se debilitarán, El corazón de todo hombre desfallecerá.
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Por tanto, se descoyuntarán todas la manos, y todo corazón de hombre se desleirá.
Spanish: Reina Valera Gómez
Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre;
New American Standard Bible
Therefore all hands will fall limp, And every man's heart will melt.
Referencias Cruzadas
Ezequiel 21:7
Y cuando te digan: `` ¿Por qué gimes?", dirás: ``Por la noticia que viene, todo corazón desfallecerá, toda mano se debilitará, todo espíritu se apagará y toda rodilla flaqueará. He aquí, viene y sucederá" --declara el Señor DIOS.
Isaías 19:1
Profecía sobre Egipto. He aquí, el SEÑOR va montado sobre una nube veloz y llega a Egipto; se estremecen los ídolos de Egipto ante su presencia, y el corazón de los egipcios se derrite dentro de ellos.
Ezequiel 7:17
``Todas las manos se debilitarán, y todas las rodillas serán {como} de agua.
Nahúm 2:10
¿Vacía está! Sí, desolada y desierta. Los corazones se derriten y las rodillas tiemblan; hay también angustia en todo el cuerpo, y los rostros de todos han palidecido.
Éxodo 15:15
Entonces se turbaron los príncipes de Edom; los valientes de Moab se sobrecogieron de temblor; se acobardaron todos los habitantes de Canaán.
Isaías 10:3-4
¿Y que haréis en el día del castigo, en la devastación que vendrá de lejos? ¿A quién huiréis por auxilio? ¿Y dónde dejaréis vuestra riqueza?
Isaías 37:27
`Sus habitantes, faltos de fuerzas, fueron desalentados y humillados; vinieron a ser {como} la vegetación del campo y {como} la hierba verde, {como} la hierba en los techos que se quema antes de que haya crecido.
Isaías 51:20
Tus hijos han desfallecido, yacen en las esquinas de todas las calles como antílope en la red, llenos del furor del SEÑOR, de la reprensión de tu Dios.
Jeremías 50:43
Ha oído el rey de Babilonia noticias de ellos, y flaquean sus manos; la angustia se ha apoderado de él, agonía como de mujer de parto.
Nahúm 1:6
En presencia de su indignación, ¿quién resistirá? ¿Quién se mantendrá en pie ante el ardor de su ira? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se despedazan ante El.