Parallel Verses
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Oíd, pues, oh mujeres, palabra del SEÑOR, y vuestro oído reciba la palabra de su boca; y enseñad endechas a vuestras hijas, y cada una a su amiga, lamentación.
La Biblia de las Américas
Oíd, pues, mujeres, la palabra del SEÑOR, y reciba vuestro oído la palabra de su boca; enseñad la lamentación a vuestras hijas y la endecha cada una a su vecina.
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Oíd, pues, oh mujeres, palabra del SEÑOR, y vuestro oído reciba la palabra de su boca; y enseñad endechas a vuestras hijas, y cada una a su amiga, lamentación.
Reina Valera 1909
Oíd pues, oh mujeres, palabra de Jehová, y vuestro oído reciba la palabra de su boca; y enseñad endechas á vuestras hijas, y cada una á su amiga, lamentación.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Oigan, pues, mujeres, la palabra del SEÑOR, Y reciba el oído de ustedes la palabra de Su boca; Enseñen la lamentación a sus hijas Y la endecha cada una a su vecina.
Spanish: Reina Valera Gómez
Oíd pues, oh mujeres, palabra de Jehová, y vuestro oído reciba la palabra de su boca; y enseñad endechas a vuestras hijas, y cada una a su amiga, lamentación.
New American Standard Bible
Now hear the word of the LORD, O you women, And let your ear receive the word of His mouth; Teach your daughters wailing, And everyone her neighbor a dirge.
Referencias Cruzadas
Job 22:22
Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón.
Isaías 32:9-13
Mujeres reposadas, levantaos; oíd mi voz; mujeres confiadas, escuchad mi razón.
Isaías 3:16
Asimismo dice el SEÑOR: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y los ojos descompuestos; y cuando andan, van como danzando, y haciendo son con los pies;
Jeremías 9:17-18
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: Considerad con atención, y llamad endecheras que vengan; y enviad por las sabias que vengan;
Lucas 23:27-30
Y le seguía una grande multitud del pueblo, y de mujeres, las cuales le lloraban y lamentaban.
Isaías 3:4
Y les pondrá niños por príncipes, y muchachos serán sus señores.