23 casos

'Los hijos de Leví' en la Biblia

Los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari.

Estos son los nombres de los hijos de Leví según sus generaciones: Gersón, Coat y Merari. Los años de la vida de Leví fueron 137 años.

se paró Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ``El que esté por el SEÑOR, {venga} a mí." Y se juntaron a él todos los hijos de Leví.

Los hijos de Leví hicieron conforme a la palabra de Moisés; y cayeron aquel día unos 3,000 hombres del pueblo.

``Cuenta a los hijos de Leví por sus casas paternas, por sus familias; contarás todo varón de un mes arriba."

Estos, pues, son los hijos de Leví por sus nombres: Gersón, Coat y Merari.

``Hagan un censo de los descendientes de Coat, de entre los hijos de Leví, por sus familias, conforme a sus casas paternas,

``Ten en cuenta que Yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, a cambio de su ministerio en el cual sirven, el ministerio de la tienda de reunión.

Fueron para los hijos de Aarón, una de las familias de los Coatitas, de los hijos de Leví, porque la suerte {fue} de ellos primero.

Hizo también casas en los lugares altos, y nombró sacerdotes de entre el pueblo que no eran de los hijos de Leví.

Los hijos de Leví {fueron} Gersón, Coat y Merari.

Los hijos de Leví {fueron} Gersón, Coat y Merari.

{estacionado} hasta ahora a la puerta del rey, al oriente. Estos {eran} los porteros del campamento de los hijos de Leví.

David los dividió en clases conforme a los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari.

Estos fueron los hijos de Leví conforme a sus casas paternas, {es decir,} los jefes de las {casas} paternas de los que fueron contados, en la cuenta de nombres según su censo, de veinte años para arriba, {los cuales} hacían la obra del servicio de la casa del SEÑOR.

Porque de acuerdo con las últimas palabras de David, los hijos de Leví {eran} contados de veinte años para arriba;

Y para el resto de los hijos de Leví: de los hijos de Amram, Subael; de los hijos de Subael, Jehedías.

Y los reuní junto al río que corre hacia Ahava, donde acampamos tres días; y habiendo buscado entre el pueblo y los sacerdotes, no hallé ninguno de los hijos de Leví allí.

Porque los Israelitas y los hijos de Leví llevan la contribución del cereal, del vino nuevo y del aceite a las cámaras; allí están los utensilios del santuario, los sacerdotes que ministran, los porteros y los cantores. Así no descuidaremos la casa de nuestro Dios.

Los hijos de Leví, jefes de {casas} paternas, fueron inscritos en el Libro de las Crónicas hasta los días de Johanán, hijo de Eliasib.

y la cámara cuya fachada da al norte, es para los sacerdotes encargados del altar. Estos son los hijos de Sadoc, que, de los hijos de Leví, se acercan al SEÑOR para servirle."

"Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR.

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso