0 casos

'¡Ay de ti' en la Biblia

¡Ay de ti, Moab! Pereciste, pueblo de Quemos; puso sus hijos en huida, y sus hijas en cautividad, por Sehón rey de los amorreos.

Conceptos de los VersículosFugitivosFalsos Dioses

¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; el que haces deslealtad, y que nadie la hizo contra ti! Cuando acabares de saquear, serás tú también saqueado; y cuando acabares de hacer deslealtad, se hará también contra ti.

Conceptos de los VersículosTraiciónTraiciónAyEl destructorla congoja por los malvadosla deslealtadterminarlos traidores

Tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados; en el mismo campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás limpia al fin? ¿Hasta cuándo pues?

Conceptos de los VersículosLasciviaHarlotry espiritualHillsLa gente está inmundoAntes de que la gente actúeel relincho y el rebuznola congoja por Israel y Jerusalén

¡Ay de ti, Moab! Pereció el pueblo de Quemos; porque tus hijos fueron presos para cautividad, y tus hijas para cautiverio.

Conceptos de los Versículosla congoja por los malvados

¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón fueran hechas las maravillas que han sido hechas en vosotras, en otro tiempo se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

Conceptos de los VersículosLos gestosCenizasCilicio y cenizasDenunciasLas cenizas de la Humillaciónlas señales de arrepentimientola congoja por los malvadosla perspectiva

¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Que si en Tiro y en Sidón hubieran sido hechas las virtudes que se han hecho en vosotras, hace ya días que, sentados en cilicio y ceniza, se habrían arrepentido.

Conceptos de los VersículosLos gestosCenizasCilicio y cenizasLas cenizas de la Humillaciónlas señales de arrepentimientola congoja por los malvados

¡Ay de tino en Spanish: Reina Valera Gómez

Ir a todas traducciones 8 casos

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright

Reina Valera Gómez (© 2010)