16 Versículo de la Biblia sobre 10 o más días
Versículos Más Relevantes
Entonces respondió su hermano y su madre: Espere la doncella con nosotros a lo menos diez días, y después irá.
No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Y aconteció que al cabo de diez días vino palabra del SEÑOR a Jeremías.
Prueba, ahora, con tus siervos diez días, y dennos de las legumbres a comer, y agua a beber.
Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.
En aquel tiempo Salomón hizo fiesta, y con él todo Israel, una gran congregación, desde donde entran en Hamat hasta el río de Egipto, delante del SEÑOR nuestro Dios, por siete días y otros siete días, esto es, por catorce días.
Y si diere a luz hembra será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
Y venida la décimacuarta noche, y siendo llevados en el mar Adriático, los marineros a la media noche sospecharon que estaban cerca de alguna tierra;
Cuando comenzó a ser de día, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el décimocuarto día que esperáis y permanecéis en ayunas, no comiendo nada.
Después, pasados tres años, fui a Jerusalén a ver a Pedro, y estuve con él quince días.
Mas el príncipe del reino de Persia se puso contra mí veintiún días; y he aquí, Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y yo quedé allí con los reyes de Persia.
En aquellos días yo, Daniel, me contristé tres semanas de días.
No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas de días.