16 Bible Verses about Abundan

Versículos Más Relevantes
Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra;
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.
Y esto oro: que vuestra caridad abunde aún más y más en ciencia y en toda percepción,
Y el Dios de esperanza os llena de todo gozo y paz creyendo; para que abundéis en esperanza por la virtud del Espíritu Santo.
Pues si coméis, o si bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
Y a vosotros multiplique el Señor, y haga abundar la caridad entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros;
Y amarás al SEÑOR tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
La ley empero entró para que el delito creciese; mas cuando el pecado creció, sobrepujó la gracia;
Mas a Dios gracias, que nos dio la victoria por el Señor nuestro Jesús, el Cristo.
Entonces clamó Sansón al SEÑOR, y dijo: Señor DIOS, acuérdate ahora de mí, y esfuérzame ahora solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos, por mis dos ojos.
Topics on Abundan
Abundan las cosas buenas
Romanos 5:15Mas no como el delito, tal es el don; porque si por el delito de aquel uno murieron muchos, mucha más la gracia de Dios, y el don por la gracia de un hombre, Jesús el Cristo, abundó a muchos.
Abundan, en los últimos días
Mateo 24:12Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará.
Abundan, las cosas malas
Proverbios 29:22El hombre iracundo levanta contiendas; y el furioso muchas veces peca.