10 Versículos de la Biblia sobre Acceso a Dios, las características de

Versículos Más Relevantes

Salmos 65:4

Cuán bienaventurado es aquel que Tú escoges, y acercas {a Ti}, {Para} que more en Tus atrios. Seremos saciados con el bien de Tu casa, Tu santo templo.

Hechos 14:27

Cuando llegaron y reunieron a la iglesia, informaron de todas las cosas que Dios había hecho con ellos, y cómo había abierto a los Gentiles la puerta de la fe.

Hebreos 7:19-25

(pues la Ley nada hizo perfecto), y se introduce una mejor esperanza, mediante la cual nos acercamos a Dios. Y por cuanto no {fue} sin juramento, pues en verdad ellos llegaron a ser sacerdotes sin juramento, pero El, por un juramento del que Le dijo: ``EL SEÑOR HA JURADO Y NO CAMBIARA: `TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE.'"Leer más.
Por eso, Jesús ha venido a ser fiador (la garantía) de un mejor pacto. Los sacerdotes {anteriores} eran más numerosos porque la muerte les impedía continuar, pero Jesús conserva Su sacerdocio inmutable (intransferible) puesto que permanece para siempre. Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso