16 Versículos de la Biblia sobre Aceptar

Versículos Más Relevantes

1 Juan 5:7-8

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo (Jesucristo), y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua, y la sangre, y los tres concuerdan.

Mateo 18:19-20

``Además les digo, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan {aquí} en la tierra, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos. "Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos."

Mateo 20:2

"Y habiendo convenido con los obreros en un denario (moneda romana; salario de un día) al día, los envió a su viña.

Romanos 7:15-16

Porque lo que hago, no lo entiendo. Porque no practico lo que quiero {hacer,} sino que lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero {hacer,} eso hago, estoy de acuerdo con la Ley, {reconociendo} que es buena.

Topics on Aceptar

Aceptar golpes

Salmos 141:5

Que el justo me hiera con bondad y me reprenda; Es aceite {sobre} la cabeza; No lo rechace mi cabeza, Pues todavía mi oración es contra sus obras malas.

El pecado, aceptar el perdón de

Lamentaciones 1:20

Mira, oh SEÑOR, que estoy angustiada; Hierven mis entrañas, Mi corazón se revuelve dentro de mí, Porque he sido muy rebelde. En la calle la espada {me} deja sin hijos, En la casa es como la muerte.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso