5 Versículos de la Biblia sobre Adoración, False

Versículos Más Relevantes

Isaías 44:15

Luego sirve para que el hombre haga fuego, y toma uno y se calienta; también hace fuego para cocer pan. Además hace un dios y lo adora; hace de él una imagen tallada (un ídolo) y se postra delante de ella.

Daniel 3:5-7

que en el momento en que oigan el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, se postren y adoren la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado. "Pero el que no se postre y adore, será echado inmediatamente en un horno de fuego ardiente." Por tanto, en el momento en que todos los pueblos oyeron el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron {y} adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.

Lucas 4:6-8

``Todo este dominio y su gloria Te daré," Le dijo el diablo; ``pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. "Por tanto, si Te postras delante de mí (me adoras), todo será Tuyo." Jesús le respondió: ``Escrito está: `AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.'"

Hechos 10:25

Cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies, {lo} adoró.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso