6 Versículos de la Biblia sobre Adán después de la caída

Versículos Más Relevantes

Génesis 3:21-24

El SEÑOR Dios hizo vestiduras de piel para Adán y su mujer, y los vistió. Entonces el SEÑOR Dios dijo: ``Ahora el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros (Padre, Hijo y Espíritu Santo), conociendo ellos el bien y el mal. Cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre." Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado.Leer más.
Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones para guardar el camino del árbol de la vida.

Génesis 4:1-2

Y el hombre (Adán) se unió a Eva, su mujer, y ella concibió y dio a luz a Caín, y dijo: ``He adquirido varón con {la ayuda del} SEÑOR." Después dio a luz a Abel su hermano. Y Abel fue pastor de ovejas y Caín fue labrador de la tierra.

Génesis 4:25

Adán se unió otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, {dijo ella:} ``Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató."

Génesis 5:3-4

Cuando Adán había vivido 130 años, engendró {un hijo} a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set. Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron 800 años, y tuvo {otros} hijos e hijas.

1 Crónicas 1:1

Adán, Set, Enós,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso